El presidente municipal de la capital Alfredo Lujambio Cataño, dijo esperar que el proceso de entrega-recepción de la administración se lleve a cabo sin sobresaltos, por lo que ya están atentos a la conformación del nuevo Gabinete, abrir canales de comunicación, y dar cauce al trámite con total transparencia.

“Dentro de varias semanas se tendrá un corte administrativo con toda la documentación de la administración conforme a la ley”, afirmó el primer edil.

Comentó que antes tienen que agotarse todos los pormenores postelectorales por las instancias que correspondan, para que haya total certeza de limpieza y credibilidad en los procesos.

Lee también: 

“Las constancias de mayoría se acaban de entregar, pero siguen tiempos de impugnaciones por quejas y reclamaciones, que toca a las autoridades electorales analizar y calificar, para que en su momento se cierre el proceso con total credibilidad sin que queden dudas ni heridas abiertas”.

Expuso finalmente Lujambio Cataño que el proceso de entrega-recepción se hará como se debe, sin mayores complicaciones y con la transparencia y legalidad requerida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS