26 / julio / 2021 | 07:14 hrs.

Al estilo de la triple A, Marvely Costanzo realiza cierre de campaña en auditorio

La candidata de Movimiento Ciudadano festejó por anticipado “su triunfo” durante una función de lucha libre que organizó

Al más puro estilo de la triple A, Marvely Costanzo realiza cierre de campaña en auditorio
Foto: Especial
Política 02/06/2021 23:49 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 19:32

Marvely Costanzo, candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de San Luis Potosí, realizó su cierre de campaña en el auditorio Miguel Barragán, donde se llevó a cabo una función de lucha libre profesional, evento gratuito que estuvo abarrotado y donde no hubo sana distancia.

Ahí, la también empresaria llamó a que los potosinos votaran de forma consciente, es decir, que elijan a quien mejor los represente y con quien estén más identificados en sus ideas, no haciendo caso a un mal llamado “voto útil”.

La aspirante, quien no desaprovechó la oportunidad de subirse al ring, saludó y abrazó a los luchadores, y dejó que le levantaran la mano como la “próxima gobernadora” de esta entidad, por lo que al más puro estilo de la triple A, festejó por anticipado “su triunfo” ante el aplauso de los asistentes, la mayoría niños.

Las diferentes luchas estuvieron protagonizadas por héroes del pancracio contemporáneo como Psycho Clown, Abismo Negro Jr., Sexi Salazar, Mr. Iguana, Eclipse, entre otros, quienes no dudaron en hacer típicos comentarios homofóbicos que hicieron hacer más de una mueca a la candidata del movimiento naranja.

etp

Comentarios