23 / octubre / 2021 | 13:47 hrs.

Al ritmo de “La boa”, Mónica Rangel y Xavier Nava cierran sus campañas proselitistas

La candidata al gobierno de San Luis Potosí y el aspirante a la alcaldía capitalina convocaron a personas en Plaza Fundadores

Al ritmo de “La boa”, Mónica Rangel y Xavier Nava cierran sus campañas proselitistas
Foto: Especial
Política 02/06/2021 23:31 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 19:33

Con el ritmo tropical de la Sonora Santanera, Mónica Rangel, candidata al gobierno de San Luis Potosí, y Xavier Nava, aspirante a la alcaldía capitalina, ambos por Morena, cerraron sus campañas proselitistas en la Plaza de los Fundadores.

Y pese a que convocaron a las personas desde las 18:00, los candidatos llegaron hasta las 20:00 horas, luego de llevar a cabo una caminata por avenida Carranza.

"El domingo no va a ganar el miedo ni el silencio, sino lo que hay aquí: la alegría, la fuerza, la honestidad y la esperanza, pero no debemos confiarnos porque en su desesperación el domingo comprarán la voluntad de la gente", dijo el presidente municipal con licencia que busca la reelección.

Por su parte, Rangel Martínez hizo un llamado a las mujeres de San Luis Potosí para que salgan a las urnas el 6 de junio y voten por la "primera gobernadora de San Luis Potosí".

"No vamos a dejar de trabajar incansablemente por la dignidad del pueblo, porque el pueblo no se vende", agregó.

Luego de los mensajes, en compañía de candidatos a diputaciones locales, federales, de senadores de Morena, aspirantes que conforman la planilla de Nava Palacios, familiares y amigos, dieron paso a la banda mencionada, la cual invitó a chicos y grandes, luego de un retraso aproximado de 20 minutos, a bailar al ritmo de La boa.

etp

Comentarios