La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez se reunió con directivos de Grupo Valoran, quienes le dieron a conocer los diversos proyectos de inversión en infraestructura y la atracción de nuevas empresas en el parque industrial WTC segunda sección.

Los directivos encabezados por el director general, José Luis Contreras destacaron que Villa De Reyes se convertirá en el próximo centro logístico del país más importante, porque tendrá las carreteras que conectarán esta zona del Bajío hacia Estados Unidos, así como ser el motor industrial de México.

Explicaron que el proyecto de infraestructura que llevarán a cabo es a través de Grupo Meta y se trata de la construcción de una vía que conecte Villa de Reyes con Silao, lo cual significa una inversión de 9 mil 406 millones de pesos.

El proyecto abarcará desde Villa de Reyes, pasando por San Felipe, hasta Silao, en un tramo paralelo a la Carretera 37; tendrá una longitud de 103.5 kilómetros, además que generará un ahorro de entre 15 y 20 minutos en el traslado, mismo que iniciará en noviembre de 2022 y tendrá una duración de dos años.

Respecto a las inversiones que están por atraer Grupo Valoran, se trata de empresas relacionadas al sector aeroespacial y tecnología, lo cual están en pláticas para concretarlas.

La alcaldesa de Villa de Reyes reiteró que este gobierno es un facilitador de las inversiones, además que dichos proyectos generarán una derrama económica importante para el municipio, empleos directos e indirectos que permitan beneficiar a los habitantes villarreyenses.

Alcaldesa revela que Grupo Valoran busca invertir 9 mil 406 millones de pesos
Alcaldesa revela que Grupo Valoran busca invertir 9 mil 406 millones de pesos

Foto: Especial

Google News

TEMAS RELACIONADOS