El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, informó que es altamente probable que para mediados o finales del mes de enero de 2022, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haga una nueva visita a tierras potosinas, en esta ocasión para inaugurar instalaciones del Banco del Bienestar en la entidad.

“Se prevé que el próximo año haya una nueva visita presidencial, el presidente visitará el Estado para el tema de los Bancos del Bienestar, ya hubo una reunión con los directivos a nivel nacional de esta institución y nos informaron que es muy probable que durante la segunda o tercera semana de enero pudieran entrar ya en operación los Bancos del Bienestar”, detalló.

Por otro lado, Morales Mendoza, informó que San Luis Potosí cierra este 2021 como el tercer Estado a nivel nacional en donde hay una mejor recepción y una mayor participación ciudadana para recibir la vacuna contra el Covid-19, con un promedio de 93 por ciento en cuanto a participación, lo que habla de la concientización que existe entre los potosinos sobre el tema.

Por último, indicó que en el caso de las terceras dosis de vacuna anticovid que se ha estado aplicando a los adultos mayores de la entidad, ya se han podido inmunizar a más de 90 mil personas, lo que representa prácticamente el 30 por ciento de la meta estimada para el estado en cuanto a esta tercera dosis de refuerzo “hay aceptación y conciencia sobre la importancia de la vacunación, pero hay que recordar que no lo es todo, lo más importante es seguir cuidándonos”.

AMLO podría visitar San Luis Potosí en enero 2022
AMLO podría visitar San Luis Potosí en enero 2022

Delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza. Foto: Especial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS