27 / septiembre / 2021 | 07:48 hrs.

AMLO y Ricardo Gallardo hablan de convertir Sierra de San Miguelito en reserva natural protegida

En el acercamiento también se charló de las demandas de la capital de San Luis Potosí: Jefe del Ejecutivo; se abordaron temas para llevar el progreso a esta entidad, añade gobernador electo

AMLO y Ricardo Gallardo se reúnen en Palacio Nacional; hablan de convertir Sierra de San Miguelito en reserva natural protegida
Foto: Tomada de Facebook
Política 13/07/2021 20:45 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:45

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que este martes 13 de julio se reunió con Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí.

A través de redes sociales, el Mandatario indicó que hablaron sobre las demandas de la capital de esta entidad y de convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.

Así como de los programas de bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano. “Acordamos trabajar juntos por el bien de todos”, escribió el Jefe del Ejecutivo.

Por su parte, Gallardo Cardona señaló que la plática con López Obrador fue “muy amena” y agregó que en su reunión “tocamos temas para llevar el progreso a nuestro estado: la detonación turística de la Huasteca potosina, proyectos para la Zona Metropolitana, así como la defensa de la Sierra de San Miguelito, entre muchos otros”.

“Es un gusto compartir estos momentos”, indicó el gobernador electo potosino, quien dijo que el acercamiento ocurrió en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

etp*

Comentarios