El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que este martes 13 de julio se reunió con Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí.

A través de redes sociales, el Mandatario indicó que hablaron sobre las demandas de la capital de esta entidad y de convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.

Así como de los programas de bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano. “Acordamos trabajar juntos por el bien de todos”, escribió el Jefe del Ejecutivo.

Por su parte, Gallardo Cardona señaló que la plática con López Obrador fue “muy amena” y agregó que en su reunión “tocamos temas para llevar el progreso a nuestro estado: la detonación turística de la Huasteca potosina, proyectos para la Zona Metropolitana, así como la defensa de la Sierra de San Miguelito, entre muchos otros”.

“Es un gusto compartir estos momentos”, indicó el gobernador electo potosino, quien dijo que el acercamiento ocurrió en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

etp*

Google News

TEMAS RELACIONADOS