El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció este sábado a todos aquellos que lo han felicitado por su cumpleaños 68, a quienes manifestó que “les amo desaforadamente y amor con amor se paga”.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una interpretación de “Las mañanitas” que le envió Horacio Franco, quien ha hecho pública su simpatía al presidente López Obrador.

“Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga”, escribió en la red social.

Desde ayer viernes y este sábado, simpatizantes del mandatario federal han acudido a Palacio Nacional para mostrar sus felicitaciones al presidente López Obrador llevándo pasteles, globos, flores, así como serenatas con mariachis y grupos de banda.


También ayer por la noche, legisladores de Morena, PT y Verde tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados y cantaron “Las mañanitas” al Ejecutivo federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS