Tras el anuncio del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, sobre la entrega del apoyo, de 300 millones de pesos a los 58 municipios de San Luis Potosí, que se repartirán en diciembre, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, informó que la parte que le corresponda a Soledad será invertido en infraestructura y obras públicas.

Pese a que Noyola Cervantes, comentó que los 300 millones de pesos estarán divididos en los 58 municipios, ella estaría tocando las puertas del Gobierno Estatal para atraer el mayor recurso posible para concretar diversas obras para las y los soledenses.

Refirió que tras un a gestión con el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, se logró una inversión del 95 por ciento por parte del gobierno del Estado, de los 41 millones de pesos que costó la obra de pavimentación, dotación de drenaje y agua potable, en siete calles de la colonia Rivas Guillén, misma que arrancó este 25 de octubre.

Las calles a las que hizo referencia la alcaldesa son: Dos de Abril; Juan Monsiváis; Juan Castañedo; Gumaro Barbosa; Cipriano Cano; José Monsiváis y Gral. Miguel Blanco Estrada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS