[Publicidad]
Este jueves el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de San Luis Potosí llevó a cabo la presentación de la Diputada local Aranzazú Puente Bustindui como nueva militante del partido, esto luego de que hace un par de semanas renunció al Partido Acción Nacional (PAN) en donde militó por más de dos décadas.
Al respecto el dirigente estatal del PVEM en la entidad, Ignacio Segura Morquecho manifestó su beneplácito porque Aranza haya aceptado la invitación que se le hizo, sobre todo porque es una persona con gran identificación en su distrito y que reconoce que es el PVEM el lugar donde puede tener una mayor participación para seguir apoyando a sus representados.
Segura Morquecho sostuvo además que las puertas del Verde están abiertas para todas las personas que quieran trabajar en favor de San Luis Potosí y que no lo hagan por buscar algún cargo sino que verdaderamente tengan la convicción de trabajar por la ciudadanía potosina especialmente por los de la capital, por lo que adelantó que el PVEM estará trabajando por ganar el 8vo distrito de San Luis Potosí, mismo que ha sido monopolizado por Acción Nacional durante años.
Por su parte Puente Bustindui dijo sentirse emocionada por esta nueva etapa en su vida y agradeció al presidente pevemista "Nacho, mi presidente", así como también a otras figuras relevantes del Verde en la entidad como la Senadora de la República, Ruth González Silva quien estuvo presente en el evento.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre

Estado
Ricardo Gallardo lleva infraestructura vial y deportiva a la región Media de San Luis Potosí

Sociedad
Mujeres potosinas buscan formalizar sus negocios con apoyo crediticio

Nación
“El Mencho” contaba con un corredor de protección policial; este es el mapa



