03 / diciembre / 2021 | 17:20 hrs.

Asegura Mónica Rangel, candidata de Morena, que aumenta el apoyo de vallenses a su proyecto político

Acompañada de cientos de simpatizantes, caminó por el Mercado de Ciudad Valles

Asegura Mónica Rangel, candidata de Morena, que aumenta el apoyo de vallenses a su proyecto político
Foto: Especial
Política 23/05/2021 14:37 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:37

Tras realizar un recorrido por el Mercado de Ciudad Valles, la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, afirmó ante los comerciantes que en su gobierno será una realidad la Central de Abastos para que los comerciantes tengan donde almacenar y refrigerar sus productos, para que sus mercancías estén en buen estado y se conserven ante las altas temperaturas de la región”, 

Además, habló sobre el reordenamiento que se realizará en el comercio para poder cuidar espacios y detonar el turismo para que el primer lugar que se quiera visitar sea el mercado. 

Lee también: "Mi candidatura está firme porque está sustentada en acciones legales": Mónica Rangel

“En cualquier lugar que visitas lo primero que preguntas es ‘¿dónde está el mercado?’, y el mercado es este. Es el lugar a donde puedes ir a comprar artesanías, comida típica, frutas y legumbres de la región. Tenemos que tenerlo todo a la mano. Y para ellos vamos a apoyar a los comerciantes, otorgándoles créditos a la palabra para que puedan ampliar y mejorar sus servicios, la mercancía que ofertan y sus puestos”, dijo. 

“Trabajaremos junto con el ayuntamiento de Ciudad Valles en el reacondicionamiento de los mercados para que tengan instalaciones seguras que garanticen la integridad de quienes venden sus productos y de quienes los adquieren”, precisó.

Comentarios