El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, reconoció que por las cuestiones de salud que ha sufrido el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no podrá estar presente para el arranque de la operación de las primeras sucursales del Banco del Bienestar que estar por ser inauguradas en próximas semanas.

Detalló: “algunos tendrán que entrar en operación tan pronto como la próxima semana, desafortunadamente la agenda del presidente se tuvo que posponer por el tema de su salud, pero esperemos que nos pueda visitar pronto, pero los bancos se van a inaugurar a más tardar a finales de enero”.

Morales Mendoza añadió que de entrada ya están listas 20 sucursales para arrancar operaciones, 6 de ellas ya estarían en operación los próximos días, en los municipios de Ébano, Tanlajás, Ciudad Fernández, Tierra Nueva y una más en la capital del Estado.

Finalmente, refirió que ya no hay un evento o fecha programada para que el mandatario federal pueda regresar a San Luis Potosí “pero esperemos que sea pronto, ya lo extrañamos y seguramente él también nos extraña”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS