Incluso desde antes de ejercer su voto, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero, anunció que impugnará la elección y ya tiene abogados trabajando en ello, puesto que ya tiene reportes bien documentados desde temprana hora de acarreo de personas y compra de votos con despensas y dinero en efectivo por parte del Partido Verde.
Aseveró que es decisión de las personas aceptar las dádivas o que las transporten "como animales" a las casillas para coaccionar su voto, pero el que sí está cometiendo un delito es el aspirante que impulsa estas acciones y, por lo tanto, se impugnará ante la autoridad, puesto que la autoridad electoral no puede permitir el triunfo de candidatos que hicieron trampa.
Aseguró que él ha hecho una campaña legal con mucho esfuerzo en todas las regiones del estado y que en todos lados ha sido bien recibido, especialmente en la Huasteca, a la que calificó como "territorio Tecmol"; sin embargo, recalcó que el resultado de la elección "está en manos de Dios".
Se dice respetuoso de los comentarios de AMLO
Por otro lado, Romero Calzada dijo ser respetuoso de los comentarios del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien lo criticó en el marco de una conferencia de prensa matutina por utilizar un helicóptero para hacer campaña. “Yo soy muy respetuoso del presidente y cada quien tiene su punto de vista".
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

Metrópoli
Balneario Dinoasis abre sus puertas al público este Sábado de Gloria en el parque Tangamanga de SLP

Más de San Luis
“Es una tradición de fe que se vive todo el año”: peregrina comparte su experiencia rumbo a San Juan

Estado
La fe y la tradición llenaron las calles de San Luis Potosí con la Procesión del Silencio en su edición 73

























