Luego del registrado en el Senado de la República entre Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, y el legislador Gerardo Fernández Noroña, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, Sara Rocha, expresó su respaldo al líder priista.

Rocha sostuvo que el priismo potosino se mantiene unido en torno a Moreno y advirtió que "no guardarán silencio" frente a lo que calificó como "persecución política y amenazas" provenientes de Morena.

“Todos somos "Alito". La 4T nos ha llevado al límite y no es un tema personal, es un tema nacional. Desde hace siete años se han dedicado a mentir y engañar, fabricando nuevos ricos en lugar de medicinas y hospitales para los mexicanos. Morena sólo genera corrupción y eso se ha vuelto el pan de cada día”, enfatizó la dirigente estatal.

Respecto al altercado en el Senado, Rocha aseguró que los episodios de violencia reflejan "la incapacidad de Morena para respetar la ley y los acuerdos parlamentarios".

“Si el Senado parece un circo, es porque Morena no sabe conducirse con legalidad. Desde el PRI, vamos a seguir defendiendo lo que por ley corresponde, aunque eso no les guste”, subrayó.

Con estas declaraciones, el priismo potosino cerró filas en apoyo a su líder nacional y reiteró que mantendrá una postura crítica frente al actual gobierno federal.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]