18 / mayo / 2022 | 04:07 hrs.

Con festejo en Soledad, Ricardo Gallardo inicio su etapa como gobernador electo de SLP

Asegura que el pueblo potosino recuperará su dignidad

Con festejo en Soledad, Ricardo Gallardo inicio su etapa como gobernador electo de SLP
Foto: Cortesía
Política 14/06/2021 09:29 San Luis Potosí Redacción Actualizada 13:50

La plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez fue el escenario de este domingo en el que el recién nombrado gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, festejó ante miles de personas el triunfo definitivo del proceso electoral del pasado 6 de junio.

“De la mano de la ciudadanía, iniciaremos la reconstrucción de San Luis Potosí, es tiempo de unidad, de dejar atrás el pasado que tanto daño nos hizo y nos acarreó atraso, marginación y división, unidos lo lograremos”, afirmó.

Lee también: Perfil. Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí

Tras señalar que se va a recuperar la dignidad como pueblo potosino, Gallardo Cardona  dijo  que en este Municipio inició el cambio que tanto se anheló, “ustedes fueron testigos de lo que aquí se escribió, dimos muestras de que el trabajo todo lo vence y siempre con una filosofía progresista salimos adelante”, apuntó.

whatsapp_image_2021-06-14_at_09.21.25_1.jpeg

Foto: Cortesía

Ahora en esta nueva etapa -agregó- es tiempo de cambio, de ser solidarios, ustedes serán la piedra angular que nos permitirá salir unidos y fortalecidos, vayamos por el San Luis Potosí que siempre hemos querido ver, hoy comparto con enorme júbilo este gran triunfo que sin ustedes no hubiera sido posible.

Acompañado por su familia, dirigentes de partidos, diputados y alcaldes electos, Gallardo Cardona,  dijo que  la dignidad de los potosinos será recuperada.

 “Tengan  la plena seguridad que al igual que lo hicimos aquí, escalaremos a mejores niveles de vida y de oportunidades”, finalizó.

 

Comentarios