03 / diciembre / 2021 | 22:38 hrs.

“Dejas un vacío que duele tanto”; las palabras que El Mijis le dedicó a El Rey del Wepa

Pedro César Carrizales señaló que Juan Manuel Quistián fue su amigo y compadre; “lo que me da consuelo es que pronto veré a mi madre, a mi Chuky y a ti”, publicó en redes

“Dejas un vacío que duele tanto”; las palabras que El Mijis le dedicó a El Rey del Wepa
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL y tomada de Facebook
Política 19/10/2021 12:51 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:43

El pasado domingo 17 de octubre, Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, le dedicó unas palabras a El Rey del Wepa, asesinado en Soledad, San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales, el activista potosino señaló que Juan Manuel Quistián fue su amigo y compadre.

“Hoy quiero dedicarte unas palabras desde lo más hondo de mi corazón. No lo hice antes por el respeto a tu familia y mi dolor. Fuiste mi amigo y mi compadre, pasamos tantas cosas juntos, funda, tantos consejos que me dabas y cómo olvidar mi aventura por México en bicicleta.

“Cuando nadie creía que lo lograría, me apoyaste como familia; fuiste de los pocos que creían en mi San Luis y sus barrios, nada será lo mismo, dejas un vacío que duele tanto. Lo que me da consuelo es que pronto veré a mi madre, a mi Chuky y a ti”.

El pasado 5 de octubre, Quistián circulaba en su camioneta sobre la carretera Rioverde. Se detuvo a esperar el cambio de semáforo, unos sujetos lo interceptaron y le dispararon.

Juan Manuel, quien también era conocido como Tontín, murió inmediatamente y su cadáver quedó dentro de la unidad que manejaba.

Lee también: Cómo obtener la licencia de conducir gratis en San Luis Potosí

etp

Comentarios