Con un discurso de propuestas laborales, de infraestructura, energías limpias e inversión, Jorge Álvarez Máynez confrontó a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum en el Segundo Debate Presidencial, en el que también aseguró que “el guión de la contienda presidencial ya cambió” a un mes de las elecciones. Sin embargo, el abanderado fosfo fosfo se quedó en medio de la confrontación entre Sheinbaum y Gálvez.
“Quiero agradecer a los jóvenes que con carteles, mensajes en sus pizarrones y sus libretas cambiaron el guion de la contienda presidencial”, aseguró el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).
A diferencia de sus contrincantes, durante los cuatro bloques del diálogo el político zacatecano, siempre sonriente, antepuso las propuestas de su proyecto de nación “El Nuevo México” a las ofensas y las descalificaciones personales.
Cuando Álvarez Máynez tuvo la oportunidad de responder a los ataques de sus contrincantes, destacó que Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que ha votado en contra de reformas que lastiman a México.
Acusó que Morena reventó su diálogo con estudiantes la semana pasada en la UAM Xochimilco.
Lee también: ¿Qué pasó en el segundo debate presidencial? Claudia defiende logros de AMLO; Xóchitl la ataca
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo

























