Durante la visita que la candidata presidencial de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, hará a territorio potosino este miércoles, se incluye un recorrido por la planta de la automotriz alemana BMW, ubicada en Villa de Reyes, con el fin de crear una estrategia que sume a sus propuestas de campaña.
Cabe mencionar que uno de los 100 puntos de propuestas de la candidata presidencial morenista es acelerar la transición a la electromovilidad.
En conferencia de prensa en la sede del Partido Morena en San Luis Potosí, Mauricio Rodríguez Alonso delegado de la campaña de Sheinbaum en el estado, comentó que se tiene contemplado que a las 11:00 de la mañana tenga su primer encuentro en la plaza principal del municipio de Villa de Reyes y a las 13:30 horas tendrá un evento en una cancha deportiva de Mexquitic de Carmona.
Detalló que se tiene contemplado que por la tarde del miércoles Sheinbaum Pardo haga una visita privada a la automotriz BMW, por representar esta planta uno de los principales centros de trabajo y de tecnología de San Luis Potosí y de México, así como por tener la intención de escuchar a los directivos para poder crear una estrategia que propulse la electromovilidad en el país.
Por otro lado, Rodríguez Alonso reveló que para el caso de San Luis Potosí la meta es poder aportar a la campaña de la Doctora Sheinbaum por lo menos 605 mil votos para lo cual se necesita hacer mucho trabajo de campo, especialmente asegurarse de que Morena tenga representantes en todas y cada una de las casillas que se van a instalar en la entidad.
"Estamos muy contentos de poder recibirla y darle cuenta del trabajo que estamos realizando en el estado para que la coalición tenga un buen resultado, se tienen dos objetivos estratégicos por un lado, y principal, ganar la Presidencia de la República, y por otro lado tener las dos terceras partes de los congresos”, dijo.