Se encuentra usted aquí

En pleno debate, Adrián Esper critica a Mónica Rangel por “abandonar” los Servicios de Salud

Esper Cárdenas consideró que es incongruente que la ahora abanderada de Morena busque ser favorecida con el voto de los potosinos
En pleno debate, Adrián Esper critica a Mónica Rangel por “abandonar” los Servicios de Salud
Foto: Captura de pantalla
14/05/2021
07:36
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

En el desarrollo del debate organizado por la Coparmex entre los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, en el que participan únicamente siete de los nueve contendientes, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), Adrián Esper, arremetió en contra de Mónica Rangel, candidata de Morena.

Esper Cárdenas aprovechó una de las réplicas durante la intervención de Rangel Martínez para criticar que "abandonó" su cargo como secretaria de Salud estatal en uno de los momentos más críticos al atravesar la pandemia.

Consideró que es incongruente que Mónica Rangel actualmente busque ser favorecida con el voto de las y los potosinos cuando actuó de forma "irresponsable", dejando de lado su cargo para convertirse en candidata.

“Voy a ser gobernador, no adivino”, revira Pedroza Gaitán a Rangel Martínez

Durante la intervención del candidato de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza, respecto a implementar una estrategia para apoyar a las empresas y así lograr una reactivación y recuperación económica en el estado, la abanderada de Morena, Mónica Liliana Rangel, aprovechó el derecho de réplica.

La candidata pidió que expusiera en qué tiempo podrían vislumbrarse los resultados de este plan de trabajo, a lo que Pedroza Gaitán respondió: "Voy a ser gobernador, no adivino".

etp

Comentarios