26 / julio / 2021 | 09:19 hrs.

Enrique Galindo asegura que tendencia es irreversible a su favor en capital de SLP

Dijo que, no obstante, se mantendrá respetuoso y a la espera de que la autoridad electoral emita los resultados conforme avance la captura de boletas en el sistema PREP

Enrique Galindo asegura que tendencia es irreversible a su favor en capital de SLP
Foto: Nancy Lizet Hernández
Política 06/06/2021 20:54 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 20:55

En rueda de prensa el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí por la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos anunció una tendencia irreversible con dos dígitos de ventaja sobre su oponente más cercano.

Dijo que conforme a las encuestas de salida, existe una clara ventaja por lo que consideró que la elección se ha resuelto en lo municipal.

Dijo que, no obstante, se mantendrá respetuoso y a la espera de que la autoridad electoral emita los resultados conforme avance la captura de boletas en el sistema PREP.

Lee: PREP San Luis Potosí 2021: Minuto a minuto

En ese sentido, fue enfático en felicitar a las potosinas y potosinos por una extraordinaria jornada electoral, porque a pesar del sol, de lo lento de la votación y de lo complicada que fue en sí misma la organización de estas elecciones derivado de la emergencia sanitaria que se vive mundialmente, los ciudadanos salieron a votar. “Hoy los ciudadanos son los grandes protagonistas y a ellos nos dirigimos para agradecerles y para felicitarles”. 

Agradeció también a los partidos por abanderar como candidato, a su familia y a su equipo por todo el apoyo y el trabajo realizado durante los pasados meses, así como a los medios de comunicación por su extraordinaria profesionalidad en la difusión de información de manera profesional.

Temas Relacionados
elecciones 2021 San Luis Potosí

Comentarios