El excomisario de la Policía Federal en tiempos de Enrique Peña Nieto y ahora candidato de la coalición Sí por San Luis a la capital potosina, Enrique Galindo, no es otra cosa que “un cobarde”, aseveró Eugenio Govea, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, quien criticó al priista por no enfrentar a la ciudadanía durante el debate del domingo pasado.

Declaró: “Es un expolicía federal que fue despedido por Peña Nieto cuando estaba en la Policía Federal y no tuvo el valor civil de dar la cara y en un debate exponer sus propuestas a la ciudadanía…, un debate es para eso, es para exponer ideas y conocer de qué están hechos los candidatos y ver cómo responden”.

Govea Arcos explicó que la ciudadanía merece conocer la historia de vida de los aspirantes, sus trayectorias profesionales y sus proyectos de gobierno, todo lo cual está sujeto a debate, y el hecho de que Galindo Ceballos no haya asistido lo hace perder, de entrada, ante los votantes, quienes serán los que tomen la última decisión.

“Me parece que fue cobarde en no asistir a un debate para confrontar ideas”, declaró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Arremete contra Xavier Nava y Leonel Serrato

Asimismo, Govea Arcos arremetió contra el alcalde con licencia Xavier Nava, quien, según dijo, ya perdió toda credibilidad, pues lo que promete no lo ha hecho estando en el gobierno y parece que sólo busca el poder sin importarle pasar de partido en partido.

Acotó que lo mismo sucede con Leonel Serrato, del Partido Verde, quien "echó por la borda" su carrera política al dejar Morena y convertirse en un simple “merolico” de los Gallardo.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS