El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, descartó que vaya a solicitar licencia al cargo por presiones externas y subrayó que se separará del cargo en el momento en el que sea necesario de acuerdo a la ley electoral. Puntualizó que hará todo para permanecer lo más posible al frente del gobierno de la capital potosina.
“Hay plazos legales para eso, desafortunadamente el tema político se ha venido precipitando en algo que no tiene sentido, mi idea es estar el mayor número de días atendiendo la ciudad, ese es mi compromiso, pero también cumplir con el calendario electoral, entonces yo estoy muy tranquilo con este tema”, expuso Galindo Ceballos.
Lee más: “Bienvenido sea a la contienda electoral”: Alcalde de SLP al gobernador Ricardo Gallardo
Subrayó que no quiere depender de la presión externa y señaló que “no van a parar”, hasta que lo marque el calendario electoral.
Por otro lado, informó que Enrique Dahud Uresti, presidente en funciones del PAN en San Luis Potosí, decidió renunciar a su cargo que desempeñaba bajo el esquema de contrato por honorarios, derivado de la polémica ocurrida la semana pasada, donde se le acusó de ser “aviador”, lo cual insistió era falso.
“De cualquier manera consideró que era mejor salir de la administración para evitar seguir siendo motivo de ataques de tipo político”, dijo el alcalde.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Alistan el panteón "El Saucito" para Día de Muertos; limpieza registra 50% de avance, según Ayuntamiento de SLP

Enrique Galindo pedirá licencia hasta el límite legal de tiempo para buscar la gubernatura de SLP

Atlético de San Luis rescata el empate ante Toluca

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

























