14 / agosto / 2022 | 05:57 hrs.

Enrique Galindo presenta de manera oficial a integrantes del Ayuntamiento de SLP

El alcalde capitalino destacó que las y los integrantes de la nueva administración municipal pondrán su mayor esfuerzo para trabajar por las y los potosinos

Enrique Galindo presenta de manera oficial a integrantes del Ayuntamiento de SLP
Foto: Especial
Política 03/10/2021 12:07 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 12:07

En un acto público en la Plaza del Carmen en el Centro Histórico de la capital, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer de manera oficial a los integrantes de su gabinete para trabajar por los y las potosinas del 2021 al 2024.

Galindo Ceballos, aseguró que trabajará para las y los potosinos, a través de un Gobierno de calle, es decir, que no permanecerá detrás de las oficinas, si no haciendo frente a las necesidades de la ciudadanía.

“Quiero que sepan quienes van a trabajar para ustedes, porque no van a trabajar para mí, sino por la ciudadanía; cada uno de ellos pondrá su tiempo, su esfuerzo, sus conocimientos, su talento para sacar adelante nuestra ciudad; cada persona que integra el Gabinete tiene experiencia y están dispuestos a entregarle a la ciudad su mejor esfuerzo”, comentó el alcalde capitalino. 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, quedó integrado de la siguiente manera:

Fernando Chávez Méndez, Secretaría General; Bertha Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; Gabriela López y López, Titular de la Unidad Investigadora; José Salvador Moreno Arellano, Oficialía Mayor; María Guadalupe Almaguer Pardo; Dirección de la Instancia de las Mujeres del Municipio Libre de San Luis Potosí; Arturo Jaimes Nuñez, Tesorería Municipal.

Midori Barral Iwadare, Subdirección de Proyectos Especiales; J. Jesús Salazar Pozos, Contraloría Interna Municipal; Jesús Salazar González, Unidad Substanciadora; Claudia Lorena Peralta Antiga, Dirección de Turismo; Jaime Chalita Zarur, Dirección de Desarrollo Económico; Dulce Karina Benavides Ávila, Dirección de Educación Municipal; Daniel García Álvarez de la Llera, Dirección de Cultura; Jessica Albarrán Ramírez, Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Christian Iván Azuara Azuara, Dirección de Servicios Municipales; Claudia Fierro Garibay, Dirección de Servicios Médicos; Alejandra Elizabeth Méndez Rosas, Delegada de La Pila; Benjamín Alva Fuentes, Dirección General de Gestión Territorial y Catastro; María de los Ángeles Rodríguez Aguirre, Dirección de Catastro; Janeth Socorro López Hernández, Dirección de Movilidad y Espacio Público. 

Guadalupe Giselle Zavala Ojeda, Dirección de Administración Territorial y Desarrollo Urbano; Jorge Viramontes Aldana, Dirección de Desarrollo Social; Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, Dirección General de Seguridad Pública Municipal; Judith Rodríguez Velázquez, Dirección de Estado Mayor; Manolo Balderas Ochoa, Dirección de Fuerzas Especiales. 

Armando Puente Puente, Dirección de Policía Vial; Maximino Jasso Padrón, Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos; Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, Dirección de Comercio; Alejandro Pérez Rodríguez, Dirección de la Unidad de Gestión del Centro Histórico; José Nazario Pineda Osorio, Dirección de Obras Públicas. 

Erika Velázquez Gutiérrez, Dirección de Recursos Humanos; Eva María Flores Ríos, Dirección de Atención Ciudadana; Ángel Castillo Torres, Coordinador de Asesores; Jaime Waldo Luna, Secretario Privado; Luis Losoya Griesse, Secretario Particular; José Ángel de la Vega Pineda, Jefatura de la Oficina de Presidencia; Gustavo Iván Robledo Guillén, Dirección de Relaciones Públicas; Jorge García Medina; Delegado de Villa de Pozos; Óscar Alejandro Mendoza Hernández, Dirección de Protección Civil Municipal. 

Martín Juárez Córdova, Dirección de Desarrollo Rural; Marta Elena Mancilla Ocejo, Dirección de Innovación Tecnológica; y Ricardo Pérez Castillo; como titular el Instituto Municipal del Emprendedor, dirección que se encuentra en proceso de creación.

Comentarios