03 / julio / 2022 | 12:25 hrs.

Entrega Ricardo Gallardo becas a madres solteras y adultos mayores

Como parte de los programas de apoyo a las personas más vulnerables, madres solteras y adultos mayores de 34 municipios de SLP han recibido la beca en efectivo

Los beneficiarios recibieron su tarjeta electrónica para disponer, en cualquier cajero automático, de los recursos económicos de su beca.
Los beneficiarios recibieron su tarjeta electrónica para disponer, en cualquier cajero automático, de los recursos económicos de su beca. Foto: Especial
Política 26/04/2022 10:23 Redacción Actualizada 10:23

Villa de Reyes.- Las madres solteras y los adultos mayores de 34 municipios del estado han recibido su beca en efectivo. El apoyo económico es para las personas más vulnerables.

Ahora, con este apoyo económico gubernamental se beneficia a las madres solteras y los adultos mayores de los municipios de Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza.

Con ello, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona refrendó su voluntad política de trabajar por los potosinos más vulnerables de los 58 municipios de San Luis Potosí.

“Hubo gobiernos que les juzgaron y les discriminaron, nosotros venimos sin prejuicios a entregarles este apoyo para que sigan adelante”, aseguró el mandatario estatal .

Los beneficiarios recibieron su tarjeta electrónica para disponer, en cualquier cajero automático, de los recursos económicos de su beca.

Y el gobernador Gallardo Cardona les reiteró lo importante que son, como personas y su valor humano en la sociedad, porque representan el orgullo de un estado en crecimiento y en vías de recuperación histórica. 

Las diversas muestras de agradecimiento no se hicieron esperar: “Gracias, gobernador, porque se acordó de las madres solteras y adultos mayores, en otros gobiernos anteriores ni nos volteaban a ver, y esa es la gran la diferencia con usted”, expresó una de las beneficiarias, cuando recibió su tarjeta.

El mandatario estatal convivió y dio cumplimiento a un compromiso más a favor de la gente necesitada:  regresarles lo que las “herencias malditas” les quitaron y brindarles una oportunidad para salir adelante.

Ahí, Gallardo Cardona anunció que en próximas fechas volverá a visitar la región para emprender giras de trabajo por estos municipios, con la encomienda de arrancar obras de infraestructura, carreteras, caminos; de agua potable, drenaje, luz eléctrica.

Comentarios