18 / agosto / 2022 | 07:05 hrs.

Entregan 100 mdp a 21 municipios potosinos para implementar obras y acciones

El gobernador Ricardo Gallardo dijo que los recursos económicos proceden de los ajustes a las finanzas públicas y se trata de apoyos adicionales para implementar acciones en beneficio de los potosinos

Entregan 100 mdp a 21 municipios potosinos para implementar obras y acciones
Foto: Gobierno de San Luis Potosí
Política 08/12/2021 11:37 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:37

San Luis Potosí.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona entregó 100 millones de pesos a las y los alcaldes de 21 municipios, para que sorteen las necesidades más urgentes de las familias de la comunas que gobiernan.

Reunidos en el Centro de las Artes, el mandatario estatal les informó de este apoyo, al término del evento en que se analizó las acciones y obras; el dinero, aclaró, se distribuirá de acuerdo al número de habitantes y necesidades urgentes de cada municipio.

Además, los alcaldes  de los otros 37 municipios recibirán recursos económicos en el transcurso del día; por solidaridad se les otorga este dinero, no obstante las difíciles condiciones financieras que dejó la pasada administración estatal.

Gallardo Cardona dijo que los recursos económicos proceden de los ajustes a las finanzas públicas y se trata de apoyos adicionales para implementar obras y acciones en beneficio de los potosinos.

whatsapp_image_2021-12-08_at_11.15.56_am_1.jpeg

Foto: Gobierno de San Luis Potosí

“Los ayuntamientos son los primeros respondientes a las demandas ciudadanas, por ello no los vamos a dejar solos, trabajaremos con todas y todos los alcaldes sin distingo, este proceso transformador no tiene color, solo empatía con quienes necesitan les echemos la mano”, aseveró.

Y las alcaldesas y alcaldes convocados reconocieron la voluntad y el liderazgo de Ricardo Gallardo Cardona de trabajar como no se había hecho nunca antes, en unidad, sin filias partidistas y enfocados en resolver de la mano del gobierno  estatal los problemas de inseguridad, falta de agua y de proyectos productivos.

A la reunión, acudieron integrantes de su gabinete y las alcaldesas y alcaldes María Rocío Castillo Vera, de Armadillo de Los Infante; Gregorio Cruz Martínez, de Axtla de Terrazas; Mireya Vancini Villanueva, de Ciudad del Maíz; José Antonio Olivares Morales, de Huehuetlán.

Así como Iván Noé Estrada Guzmán, de Matehuala; Edgar Ortega Luján, de Matlapa; José Hilario Leal Quistian, de Mexquitic de Carmona; Arnulfo Urbiola Román, de Rioverde; Enrique Galindo Ceballos, de San Luis Potosí; Emmanuel Castro Álvarez, de Salinas de Hidalgo; Arturo Elías Rodríguez, de San Nicolás Tolentino; J. Jesús Soni Bulos, de San Vicente Tancuayalab; Emmanuel Govea Díaz, de Santa María del Rio; María Celeste Mata Esparza, de Santo Domingo; Brisseire Sánchez López, de Tampacán.

Y Francisco Joel Limas Rivera, de Tamuín; Genaro Ahumada Cedillo, de Tanlajás; María Sánchez Barrios, de Tanquián de Escobedo; Rubén Rodríguez Rodríguez, de Tierra Nueva; Bernabé Mares Briones, de Villa de Arista; Francisco Olguín García, de Villa de Guadalupe; Erika Briones Pérez, de Villa de Reyes; Ismael Vázquez Rodríguez, de Villa Hidalgo; Lisa Abigail Izaguirre, de Villa Juárez y Emmanuel Díaz Loredo, de Villa de Zaragoza.

 

Comentarios