En el marco del 85 “Domingo de Pilas” en la colonia María Cecilia, alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos lamentó la muerte del político y activista por la democracia Enrique Muñoz Ledo a quien calificó un hombre muy inteligente y entregado a la construcción de México y escribió parte de la historia reciente del país.
Galindo Ceballos dirigiéndose a los habitantes de estas colonias del norte de la ciudad, refirió que quizá no era el espacio adecuado pero quería recordar el legado de un personaje como Muñoz Ledo “incluso hasta el final de su vida fue un hombre polémico y muy entregado a sus causas, pero sí fue un hombre excepcional”.
Hizo hincapié “creo que fue un hombre que hizo mucho por México, entonces desde aquí, desde María Cecilia les pido un aplauso para este hombre excepcional”.
Por otro lado, el Presidente Municipal durante su recorrido por diferentes calles y solares de esta zona se comprometió a rehabilitar las márgenes del Río Paisanos, instalar una malla ciclónica para que no sea invadido por privados, así como colocarle iluminación adecuada para que se convierta en un parque lineal para el disfrute de los habitantes de este sector.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?


























