Se encuentra usted aquí

“Es el paraíso del alcohol”; presumen en TikTok cantina de diputado panista de SLP

En el lugar hay botellas especiales, miniaturas, de tamaño mediano y “cariñosas”, según el hijo del legislador Rolando Hervert; en las tomas se percibe un rifle de tequila y hasta una botella decorada con arte huichol
“Es el paraíso del alcohol”; presumen en TikTok cantina de diputado panista de SLP
Fotos: Tomadas de video y de Facebook
09/06/2021
03:52
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

“Este sí es el paraíso del alcohol. Aquí hay botellas de todo tipo y de todo tamaño”, se escucha decir en un video al hijo del diputado local Rolando Hervert Lara, Rolando, quien a través de su cuenta de TikTok mostró la cantina de su progenitor.

En dicho material audiovisual, el joven, identificado con el usuario @rolhervert, narra que tuvo que esperar a que su madre saliera para poder agarrar las llaves de dicho espacio e ingresar. 

Una vez en la cantina, el hijo de Hervert Lara muestra un mueble cuyas puertas, asegura, “están llenas de alcohol”.

En una de sus tomas, el joven exhibe botellas de Torres 10, de Absolut, Bacardí y José Cuervo Tradicional, argumentando que se surten mes con mes.

En otro compartimiento, muestra otros productos que se encuentran bajo llave, como un Bacardí 151. Después graba otro espacio en el que sólo hay mezcales y licores, además de champañas.

Posteriormente, el hijo del legislador potosino enseña whiskies y el lugar donde están las botellas especiales, miniatura, de tamaño mediano y “las cariñosas”, una con forma de sombrero de mariachi y otra decorada con arte huichol.

rolando_hervert_1.jpeg

Foto: Tomada de video

Rolando Hervert también muestra que en la cantina hay un rifle de tequila, una botella de Buchanans y Blue Label especial, un brandy Jaime I Torres y un XO Imperial.

El video, con una duración de un minuto con tres segundos, se publicó hace unos días y hasta ahora tiene 412 mil me gusta, 2 mil 221 comentarios y fue compartido 7 mil 996 veces. “Nos vemos en Ig [Instagram] para más burradas”, reza la descripción del perfil del hijo de Hervert Lara.

hijo.jpg

Foto: Captura de Facebook @RHervertLara

En su cuenta de Twitter, Rolando Hervert Lara se presenta como contador público, diputado de la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, coordinador del PAN y de la Jucopo.

etp

Comentarios