El candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, señaló que para recuperar la confianza de los jóvenes en la entidad, se necesita políticos decentes, por lo que se comprometió a integrar en su gabinete a funcionarios que reúnan decencia, capacidad y pasión por servir.

Tras un encuentro presencial y virtual que tuvo con jóvenes estudiantes de la Universidad Tangamanga llamado “Conexión Electoral Industrias 2021”, Octavio Pedroza explicó que el equipo de todo funcionario público es la base para lograr algo, porque nadie por sí solo puede transformar o cambiar la realidad de un estado, ya que antes que el equipo, la piedra angular es la decencia.

El candidato del PRI, PAN, PRD y CP detalló a los estudiantes que en su sexenio no volverán a existir historias de jóvenes que tengan que dejar sus estudios por motivos económicos, porque se implementará un programa de becas para apoyarlos.

Estuvieron presentes en el evento, Verónica Morales Ramírez, rectora de la Universidad Tangamanga Zona Bajío; Ricardo Pineda Silva, rector del Campus Industrias y León Enrique Guzmán Villagómez, rector del Campus Saucito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS