El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, auguró que los gobiernos “gallardistas” van a durar al menos 12 años, si es que así lo decide la gente, ya que de esta manera se podrá cumplir la meta de que al finalizar estos dos sexenios se pueda tener un San Luis Potosí "del que todos puedan estar orgullosos".

Lo anterior lo comentó en el marco de la inauguración de una nueva tortillería de la Sedesore que ofrecerá a los habitantes de Las Julias en el norte de la capital potosina, el kilo de tortillas a mitad de precio, evento al que acudió en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien no pudo asistir, luego de que la mañana de este miércoles dio positivo a Covid-19.

"Trabajemos para que San Luis Potosí siga cambiando en los próximos seis años que tenemos como gobierno y, muy probablemente, sean 12 años, si ustedes así lo desean que podamos tener un San Luis del que todos nos sintamos orgullosos",comentó.

Asimismo, hizo hincapié en que no porque el gobernador en estos momentos se encuentre aislado por su contagio, significa que va a detenerse la administración, por el contrario seguirá encabezando todas las acciones de manera no presencial, afortunadamente ya hay muchas tecnologías que permiten que él pueda estar al pendiente de todo, sin tener que estar físicamente presente en los lugares.

Finalmente y al ser cuestionado por los medios, expuso que tiene conocimiento que todos los funcionarios, especialmente los del gobierno del estado que recientemente han estado en contacto con el mandatario ya se realizaron sus respectivas pruebas de detección de Covid-19, sin que al momento se haya informado de que alguno de ellos haya resultado positivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS