La empresaria Patricia Elizabeth Véliz será quien asuma los destinos de la Secretaría de Turismo en el gobierno del estado, dio a conocer el mandatario electo Ricardo Gallardo, quien además precisó que esta dependencia tendrá su sede en la zona Huasteca.

Este jueves 2 de septiembre, en su página de Facebook, Gallardo Cardona habló de diversos temas relacionados con el proceso de transición que lleva a cabo el Poder Ejecutivo, entre los que mencionó el nombramiento de Véliz Alemán, quien vuelve al cargo que ocupó del 2003 al 2008.

Lee también: 

“Será la encargada de apoyarnos en impulsar a la Huasteca potosina y refrendando un compromiso: que la Secretaría de Turismo estará en Ciudad Valles para detonar el desarrollo económico en toda la región”, dijo Ricardo Gallardo Cardona.

Agregó que, a su vez, habrá una ventanilla en la capital potosina para cualquier tema informativo en cuanto a la dependencia estatal, la cual tendrá base en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

También te puede interesar: 

Patricia Elizabeth Véliz Alemán es contadora pública y además de que ocupó la Secretaría de Turismo hace tres sexenios, fue directora de Turismo y Cultura en el ayuntamiento de San Luis Potosí en el trienio 2015-2018 y obtuvo resultados en el impulso de la actividad cultural, artística y de divertimento en la capital estatal.

etp

Google News