El secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres, se congratuló de que el Congreso de San Luis Potosí avalara la propuesta del Ejecutivo para que las licencias de manejo puedan entregarse sin costo alguno y no tengan fecha de caducidad, por lo que refirió que a partir del lunes 18 de octubre los potosinos podrán acercarse a los módulos de recaudación de la Secretaría de Finanzas a realizar el trámite correspondiente.

“Al final de cuentas, este incentivo de licencias gratuitas viene a ayudar a la economía de los potosinos, en razón de ello se tiene programado que hoy mismo [jueves], en cuanto nos notifique el Congreso, vamos a proceder a publicar el decreto en el Periódico Oficial del Estado, para que a partir del lunes ya se puedan entregar las primeras licencias gratuitas”.

Adelantó que se tiene contemplado llevar a cabo una actividad en donde el gobernador Ricardo Gallardo estará presente en el módulo de recaudación de la Secretaría de Finanzas, ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya, y en uno más ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

“Es un triunfo, más que de la administración, de los potosinos, el señor gobernador empeñó su palabra para que esto sucediera, hacemos un reconocimiento, desde luego, al Poder Legislativo”, dijo.

Lee también: 

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS