El diputado potosino Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, fue internado de urgencia debido a complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece, se informó a través de su propia cuenta de Twitter.
Apenas el pasado 19 de julio, el diputado local se presentó de nueva cuenta a sesión extraordinaria de pleno del Congreso del Estado, luego de solicitar licencia a finales de abril para buscar una diputación federal que finalmente no pudo obtener.
Anteriormente, "El Mijis" había dado a conocer que el cáncer por el que fue tratado durante año y tres meses, y del que fue operado en septiembre de 2020, "nunca se fue".
El diputado de San Luis Potosí indicó en diciembre pasado que había vencido al cáncer luego de entrar a cirugía, sin embargo, el pasado 6 de julio lamentó un error en el diagnóstico, por lo que ya fue operado de nuevo.
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Estado
Confirman muerte de estudiante de prepa en SLP, dijo "sentirse mal"; acusan en redes distribución de sustancias en plantel

Estado
“Los niños no pueden esperar”: Organizaciones piden a la justicia de SLP acelerar protección de menores

Tendencias
La Luna y Saturno se alinean este mes; así podrás observarlos sin telescopio

Metrópoli
Además del Castillo Encantado, proyectan reapertura del museo del Avión en el parque Tangamanga de SLP
























