26 / julio / 2021 | 07:46 hrs.

José Luis Romero Calzada reconoce triunfo de Ricardo Gallardo Cardona

“Ya le ganaron a Octavio, esa es la neta”, expresó el excandidato de Redes Sociales Progresistas al gobierno de San Luis Potosí

José Luis Romero Calzada reconoce triunfo de Ricardo Gallardo Cardona
Foto: Samuel Estrada
Política 07/06/2021 12:52 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 14:41

José Luis Romero Calzada, candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del Estado, reconoció el triunfo electoral de Ricardo Gallardo Cardona, que lo convierte en el próximo gobernador de San Luis Potosí. “Hay que reconocer la decisión de las mayorías, si decidieron que ganara el pío pío, pues bien”, expresó.

A través de sus redes sociales, Romero Calzada “Tekmol” afirmó que es un error no reconocer el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y judicializar el proceso, y puntualizó que el candidato Octavio Pedroza Gaitán, perdió la contienda. “Ahora se los van a chingar por pendejos, son unos pendejos los curros, ahí está el resultado, ahora van a empezar a llorar, ahí tenían a su candidato Octavio, pues ya le ganaron, esa es la neta”.

Junto a su esposa Gabriela Martínez, quien fue inscrita por el mismo partido que postula al “Tekmol” en la lista de candidatos plurinominales, el empresario lamentó que las autoridades electorales hayan mostrado su ineficiencia y favoritismo hacia ciertos candidatos.

Lee también: PREP San Luis Potosí. Mantiene Ricardo Gallardo ventaja sobre Octavio Pedroza

“(El Ceepac) Empezó a contar las casillas electorales que los candidatos oficiales tenían ganadas y generar así una tendencia a su favor, lo cual es una práctica deshonesta por parte de dicha autoridad, además el personal no estuvo bien capacitado”, denunciaron ambos.

Finalmente, José Luis Romero Calzada dijo que Redes Sociales Progresistas ganó en los Municipios de Villa de Zaragoza y Aquismón, y celebró que los habitantes de Villa de Ramos y Mexquitic hayan sacado a Antorcha Campesina del gobierno municipal.

Comentarios