La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mónica Rangel Martínez, durante la mañana de este martes 8 de junio, levantó la mano del candidato del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, reconociendo así, el virtual triunfo de las elecciones por la gubernatura del Estado, en favor del abanderado de la coalición PVEM-PT.

Durante la reunión, Rangel Martínez destacó que Gallardo Cardona “será un gran gobernador por el respaldo que tiene con la gente”, así como que si a él le va bien, a todos los potosinos les irá bien.

Lee: 

 

 

Por su parte el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, agradeció las palabras de Rangel Martínez, y destacó la labor que realizó durante la contienda por abrir espacios para la participación de las mujeres en la política.

Los resultados que han puesto a Ricardo Gallardo como posible ganador de la contienda rumbo a la gubernatura del Estado, han sido preliminares, será a más tardar el próximo domingo, cuando las autoridades electorales emitan el fallo oficial del conteo de votos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS