El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Eugenio Govea Arcos, descartó que el exalcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, vaya unirse al partido. Confirmó que, ni el partido ni el exmandatario han mostrado interés por sumarlo a sus filas.

“No hay fundamento alguno, al menos que yo conozca en el sentido de que hubiese un interés de esa persona para unirse a Movimiento Ciudadano”, resaltó el dirigente en una conferencia de prensa.

Movimiento Ciudadano desmiente la llegada de Xavier Nava al partido
Movimiento Ciudadano desmiente la llegada de Xavier Nava al partido

Foto: Especial

Asimismo sostuvo que la reciente información que se viralizó sobre la llegada de Nava Palacios a Movimiento Ciudadano, es completamente falsa, ya que en ésta se difundió una imagen de él junto a Nava de 2018, sin embargo, no han tenido comunicación desde hace meses.

Por otro lado, Govea Arcos, rechazó que haya una mala relación con la excandidata de MC al gobierno estatal, Marvelly Costanzo Rangel, destacando que es un gran elemento para el partido en San Luis Potosí y agregó: “estará con nosotros el próximo sábado en un encuentro estatal que tendremos con la militancia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS