Alfredo Lujambio Cataño, presidente municipal interino de San Luis Potosí, indicó ante medios de comunicación que "es altamente probable" que Xavier Nava Palacios, edil de la capital potosina, con licencia, regrese a su puesto de trabajo para concluir la administración.

Lo anterior lo señaló Lujambio Cataño, luego de que Xavier Nava Palacios perdiera en las elecciones para la presidencia municipal de San Luis Potosí, en la que contendió por Morena para una reelección al cargo.

Lee: 

"Con el maestro Xavier Nava Palacios, hay una conversación amplia y abierta y estaremos atentos a su decisión, por lo pronto a la conformación del nuevo gabinete de la siguiente administración para entablar puentes y entablar comunicación", expresó Lujambio Cataño.

Asimismo, indicó que en estos momentos alcalde con licencia se encuentra " en un momento de reflexión, análisis y de aprendizaje, de recapitulación", aunque desde la administración municipal están atentos a que concluya el período en el que se solvente quejas, observaciones y la fiscalización por si hubiera cambios en el nombramiento del presidente municipal electo en los comisión del pasado 6 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS