"No hay límite en el sueño de las mujeres", aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, al mencionar que, en 200 años de la República por primera vez habrá una mujer presidenta transformadora.

En el municipio de Chalco de Díaz, en el Estado de México, Sheinbaum destacó que faltan pocas semanas para la elección presidencial del 2 de junio, y que ve en la cara de las niñas y jóvenes, después de que la saludan, que habrá una mujer presidenta y que no llegará sola sino con todas las mujeres del país.

"(...) por primera vez en 200 años va a haber mujer Presidenta transformadora en nuestro país y se los digo: no llego sola, llegamos con nuestras bisabuelas, nuestras abuelas, nuestras madres, nuestras hijas y con nuestras nietas", indicó.

En ese sentido, Claudia Sheinbaum explicó que, el 2 de junio, México le dará un ejemplo al mundo de que el pueblo quiere que continúe esta forma de gobernar en donde se pone primero el interés de los ciudadanos y de la nación, "eso le vamos a mostrar al mundo", aseguró.


"Vamos a gobernar para todo el pueblo de México y vamos a mostrar también que las mujeres podemos ser lo que queramos ser, que no hay límite en el sueño de las mujeres", dijo la candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo, y Partido Verde.

En compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la exmandataria capitalina reiteró su lealtad al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró es un ejemplo de lucha.

"Hoy podemos decir orgullosamente que hemos vivido seis años de Gobierno del mejor Presidente que ha tenido nuestro país: Andrés Manuel López Obrador: un ejemplo de vida, un hombre que nunca se cansó, que nunca se venció. Y que ha llevado a México a este momento histórico y ahora nos toca continuar con la transformación, yo le llamo el segundo piso de la Cuarta Transformación", recalcó Sheinbaum.


Cabe mencionar que, Sheinbaum ayer se equivocó en su discurso en un mitin en Los Cabos, Baja California Sur, dónde indicó que Obrador llegó un "ambición" a la presidencia de la República. No obstante, Sheinbaum corrigió luego que sus colaboradores le informaron de su "error".

En el evento estuvo acompañada por Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez, quienes aspiran al Senado, Sheinbaum se comprometió a colaborar con Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, para terminar el Trolebús Elevado de Chalco a Santa Martha Acatitla, y que este tenga conexión con el Trolebús Elevado de Iztapalapa que va a Constitución de 1917.


Google News

TEMAS RELACIONADOS