Pedro César Carrizales, diputado potosino, anunció que continúa en el hospital luego de que fue internado de urgencia por complicaciones en su estado de salud, esto por el cáncer que padece. “Banda, aquí estoy de aferrado… a la vida”, publicó en Facebook.

“Sigo en el hospital, ya me controlaron el dolor y la hemorragia que me hicieron perder la conciencia. Estoy en manos de los doctores y del ‘jefe Chuy’… Nadie podemos evitar o cambiar el destino, no importa cuál sea”, añadió.

Carrizales Becerra agradeció las muestras de cariño recibidas y agregó: “Ustedes y mis hijos son mi fuerza”.

“Me filetearon y madrearon varias veces, pero les juro que esta enfermedad es más cabrona.

“No quiero su lástima ni que sepan de mí por estar enfermo. Prefiero que hablen de lo que he hecho en la vida. Hay quienes me daban por muerto y hay quienes decían que era falso. No hablaré más de mi salud, la próxima vez será para decir que le gané al cáncer.

El legislador de origen potosino indicó que mientras “el jefe” le dé licencia, aguantará, le echará ganas “y a chambear”.

La publicación, que finaliza con un “aquí sigo, vivo y aferrado. Les amo”, tiene más de 4 mil reacciones, 468 comentarios y ha sido compartida 96 veces.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS