El dirigente de San Luis Potosí del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Eloy Franklin Sarabia señaló que Juan Carlos Valladares Eichelmann tendría todo el apoyo del partido para buscar la alcaldía de la capital del estado, sin embargo, señaló que no es algo exclusivo para esta persona, sino para cualquier perfil que encabece la candidatura.
“Nosotros seguimos en la búsqueda de los mejores hombres y las mejores mujeres rumbo al proceso del 2024, para presentar una plataforma de perfiles que nos permita tener la pluralidad de la que siempre hemos hablado en el Partido Verde, el partido es un partido incluyente y en donde caben todas las ideas”, señaló y enfatizó en el compromiso del partido para cualquier candidato del verde que se postule.
Cuestionado sobre la posibilidad de que la presidenta de la Mesa Directiva del DIF Estatal Ruth González Silva pueda ser un perfil adecuado para el Senado de la República tal como lo mencionó el propio gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, Franklin reiteró que en el partido respaldará a todos los candidatos.
Puntualizó “son bienvenidas el partido todas las buenas ideas y toda la gente que pueda trabajar por el pueblo”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

Sociedad
Artistas de 25 países expondrán en San Luis sus fotografías inspiradas en la vida urbana

Estado
Rinde protesta Mar del Ángel como nuevo titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Economía y negocios
Huasteca lidera el turismo en SLP: Sectur


























