Los partidos políticos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano han presentado 233 impugnaciones contra los cómputos distritales de la elección presidencial ante la Sala Superior del Tribunal Electoral.
Al corte de este miércoles a las 8:30 horas, el TEPJF ha recibido 188 juicios de inconformidad presentados por el PRD en distintas entidades federativas.
Movimiento Ciudadanos presentó otros 43 juicios de inconformidad por los resultados de los cómputos distritales.
En tanto, el PAN presento un juicio ante el Consejo Distrital del INE en Tamaulipas y el 03 de Michoacán, contra el cómputo correspondiente a las casillas que serán precisadas en cada uno de los casos.
En el caso de Michoacán se presenta contra el cómputo distrital relativo a la elección presidencial.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























