El Estado de San Luis Potosí está en una de sus mejores etapas de desarrollo, con cambios sustanciales que se han implementado para la recuperación del bienestar social de su población con las políticas públicas que ha generado Ricardo Gallardo Cardona desde su toma de protesta el pasado 26 de septiembre, como Gobernador Constitucional (2021-2027).

Desde entonces, cada día de esta administración estatal ha sido clave en el avance histórico para la construcción de una entidad fuerte y sustentable, que pueda brindar condiciones justas y oportunidades a las potosinas y los potosinos con acciones y programas de beneficio real y directo.

El gobernador del Estado Ricardo Gallardo destacó que   a poco más de un mes de haber arrancado la administración ya se han generado importantes acciones en favor de la población como  el programa de Licencias Gratuitas y Permanentes que protege la economía de las familias que por mucho tiempo habían sufrido el bloqueo burocrático para realizar este trámite, y que era uno de los más onerosos de todo el país.

El mandatario dijo que ya avanza en el Congreso del Estado la iniciativa presentada para iniciar la entrega de placas vehiculares sin costo, otro ahorro más para el bolsillo de padres y madres de familia, iniciativa privada, trabajadores y trabajadoras y más sectores de la población.

Gallardo Cardona dijo que en los municipios se han impulsado proyectos de infraestructura fundamentales; sus últimos recorridos incluyen las cuatro zonas del Estado, en municipios como Ciudad Valles, Tamazunchale, Venado, Moctezuma, Villa de Ramos, Ébano, Aquismón, Tancanhuitz, San Martin, la capital y Soledad de Graciano Sánchez, entre otros más.

“Ha marcado una pauta importante en el reforzamiento y equipamiento de una mejor Policía Estatal para garantía de la seguridad pública en las calles y espacios de convivencia, con el arranque del Grupo Táctico de las Fuerzas Especiales del Estado, para brindar tranquilidad, paz y protección a toda la ciudadanía”.

Finalmente dijo que la salud tampoco ha sido la excepción, se va a contar con nuevos centros de atención médica en comunidades que jamás han tenido uno, además de la construcción de nuevos hospitales en el interior del Estado.

Presume Ricardo Gallardo avances en un mes de gobierno
Presume Ricardo Gallardo avances en un mes de gobierno

Foto:Especial

Google News

TEMAS RELACIONADOS