El Centro de Convenciones de San Luis Potosí, será este viernes 28 de mayo, sede del tercer y último debate entre las y los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, y el segundo organizado el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), en colaboración con los pueblos originarios.

La autoridad electoral local dio a conocer que hasta el momento se tiene confirmada la participación de los , además de que por medidas de seguridad sanitaria, el acceso al foro será reducido.

Para el ejercicio de este viernes, se contempla un formato más ágil y flexible, respecto al primer ejercicio realizado el pasado 9 de mayo, de tal manera que exista más interacción entre las y los aspirantes, aunque no se descartan los enfrentamientos.

Lee: 

 

 

El debate se dividirá en tres bloques principales, en los cuales se abordarán los siguientes temas: pueblos originarios; economía y sociedad; cultura y ambiente, que a su vez serán divididos en subtemas.

Cabe destacar que en esta ocasión las y los candidatos no serán divididos en bloques de tres, esto para permitir una mayor interacción entre los mismos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS