26 / julio / 2021 | 08:27 hrs.

Pueblos originarios, economía y sociedad: temas del último debate a la gubernatura de SLP

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí será sede del tercer encuentro entre las y los aspirantes; el formato permitirá mayor interacción entre los políticos, señaló el Ceepac

Pueblos originarios, economía y sociedad: temas del último debate a la gubernatura de SLP
Foto: Ilustrativa Archivo EL UNIVERSAL
Política 28/05/2021 16:12 Redacción Actualizada 16:15

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí, será este viernes 28 de mayo, sede del tercer y último debate entre las y los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, y el segundo organizado el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), en colaboración con los pueblos originarios.

La autoridad electoral local dio a conocer que hasta el momento se tiene confirmada la participación de los nueve candidatos, además de que por medidas de seguridad sanitaria, el acceso al foro será reducido.

Para el ejercicio de este viernes, se contempla un formato más ágil y flexible, respecto al primer ejercicio realizado el pasado 9 de mayo, de tal manera que exista más interacción entre las y los aspirantes, aunque no se descartan los enfrentamientos.

Lee: ¿Cuándo será el tercer y último debate de candidatos al gobierno de SLP?

 
 

El debate se dividirá en tres bloques principales, en los cuales se abordarán los siguientes temas: pueblos originarios; economía y sociedad; cultura y ambiente, que a su vez serán divididos en subtemas.

Cabe destacar que en esta ocasión las y los candidatos no serán divididos en bloques de tres, esto para permitir una mayor interacción entre los mismos.

Comentarios