26 / julio / 2021 | 11:51 hrs.

Reconoce Juan Manuel Carreras a Gallardo Cardona como gobernador electo

El todavía gobernador, Juan Manuel Carreras, reconoce a ciudadanos la participación en las elecciones 2021

Reconoce Juan Manuel Carreras a Gallardo Cardona como gobernador electo
Foto: Archivo El Universal
Política 13/06/2021 13:21 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 13:21

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López reconoció el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en el proceso electoral del pasado 6 de junio.

Sin manifestar una felicitación directa a quien le sucederá en el cargo a partir del mes de septiembre de este año, Carreras López, señaló que se reconoce el triunfo del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia “ conformada por los partidos. Eres Ecologista y del Trabajo.

“Dentro del marco legal, las autoridades electorales han concluido los cómputos estatales, distritales y municipales, correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio”.

“Reconozco la entrega de la constancia de mayoría para la Gubernatura, por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a Ricardo Gallardo Cardona de la Coalición de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT)”.

Lee también: Dan constancia de mayoría a Ricardo Gallardo tras ganar elección para gobernador de SLP

“De igual manera reconozco la entrega de la constancia de mayoría para el municipio de la Capital del Estado por parte del Comité Municipal Electoral a Enrique Galindo Ceballos, de la Coalición formada por los Partidos Acción Nacional (PAN) Revolucionario Institucional (PRI) de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (CP)”.

“Asimismo, expreso mi reconocimiento a quienes obtuvieron su constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para las Diputaciones Federales y a las y los ciudadanos que recibieron del CEEPAC su constancia de mayoría en las Diputaciones Locales y de los demás 57 Ayuntamientos de las cuatro regiones de nuestro Estado”. 

“Reitero mi gratitud a las y los ciudadanos que participaron en la emisión de su voto, así como a todas las autoridades que hicieron posible esta jornada cívica”.

Temas Relacionados
elecciones 2021 SLP El Universal SLP

Comentarios