La noche de este jueves 30 de mayo, fue atacado con disparos de arma de fuego el vehículo en donde viajaba la candidata a la presidencia municipal de Tampacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Yizlen Sánchez, junto con su esposo el diputado federal Christian Sánchez y sus dos hijos menores de edad.
De acuerdo al comunicado del Partido Verde en San Luis Potosí, Christian Sánchez achaca el ataque a “Santiago”, presumiblemente el candidato de Morena a la misma alcaldía de Tampacán, Santiago Rodríguez Posadas a quien le reprocha este tipo de situaciones “por su ambición de querer ser alcalde”.
Lee: Fiscalía de SLP desplegará casi 800 elementos para atender denuncias de delitos electorales
Asimismo el PVEM refiere que en un perfil de Facebook ya se habían presentado las amenazas en contra de Christian Sánchez y su familia:
En este sentido el dirigente estatal del PVEM en la entidad, Eloy Franklin Sarabia señaló que se estarán interponiendo las denuncias correspondientes e hizo el llamado a la dirigencia de Morena en San Luis Potosí y a las autoridades electorales para que pongan cartas en el asunto y asuma sus responsabilidad de cara a no manchar el proceso electoral que se avecina.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado

Nación
Tras doble examen, unifican coordinación de procesos de selección de la UNAM; designa a Joaquín Narro como titular

Tendencias
¿Sabías que este 30 de septiembre se obsequian carritos a los hombres? Así nació esta tendencia

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP
























