El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, consideró como positiva para el bienestar del estado la reunión que sostuvieron el gobernador electo Ricardo Gallardo y el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado martes en Palacio Nacional.

Precisó: “El Presidente es un estadista, recibió a todos los gobernadores electos y Ricardo no iba a ser la excepción, yo creo que es muy bueno que ya exista este acercamiento y la coordinación que pueda haber entre los diferentes niveles de gobierno para que a San Luis le vaya bien”.

Añadió que como ya lo había comentado con anterioridad, una vez que se llevó a cabo esta reunión ahora sí se acordó sostener, él personalmente, una reunión de trabajo con el gobernador electo, lo cual se podría concretar durante los próximos días, para dialogar y establecer un acuerdo de cara al fortalecimiento de las estrategias para hacer llegar a los potosinos los programas del bienestar.

“Quien no se mueve desde ahorita, no va a salir en la foto”

Por otro lado, respecto a que sigue el tema de “los destapes” que buscan ser los sucesores de López Obrador, Morales Mendoza indicó que, al parecer, es lo contrario a lo que dice el dicho: “Parece que quien no se mueve desde ahorita, no va a salir en la foto”.

No obstante, apuntó que, aunque respetables las aspiraciones de todos, lo más importante es que este tema no los distraiga de la encomienda que se tiene, son más de dos años en los que se requiere poner todo el esfuerzo en favor de los mexicanos. “Hay que enfocarnos en hacer el trabajo, ya lo demás se irá definiendo”.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS