Se encuentra usted aquí

Ricardo Gallardo promete bajarse el sueldo a la mitad si llega a ser gobernador de SLP

El aspirante del Partido Verde Ecologista dijo que combatirá la pobreza en esta entidad al implementar esta reducción en su salario
Ricardo Gallardo promete bajarse el sueldo a la mitad si llega a ser gobernador de SLP
Foto: Tomada de Instagram @rgc.mx
13/05/2021
06:16
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Ricardo Gallardo, candidato del partido Verde Ecologista al gobierno de San Luis Potosí, dijo que si llega a ser mandatario estatal, combatirá la pobreza en esta entidad rebajándose el sueldo a la mitad.

A través de redes sociales, Gallardo Cardona, también conocido como El Pollo, escribió: “Combatiré la pobreza que hay en San Luis Potosí rebajando mi salario de gobernador al 50%”.

El aspirante adjuntó un video en el que aparece junto con una leyenda que reza: “Reduciré mi sueldo al 50%, así como los salarios de los funcionarios del primer nivel”.

La promesa generó respuestas por parte de usuarios en Twitter, como la de Ángela Montalvo, quien reviró: “O sea, vas a reducir 55 mil pesos al mes que en un año serían, con prestaciones, como 750 mil, pues así que digas que ahorras mucho, pues ni para bachear una calle alcanza”.

“¿Cómo sabría cuál es tu sueldo si no he visto tu declaración patrimonial?”, escribió otro usuario, identificado como @ronzsucks; “Mejor regresa aunque sea el 50% de lo que te robaste. Con eso sacamos de pobres a todo el estado completito”, contestó Patricio Lascurain, cuyo user es @PatricioLascur1.

etp

Comentarios