El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, expuso que durante la reunión que sostuvo con el gobernador electo, Ricardo Gallardo, le hizo hincapié en que desde sus primeros días de mandato se tiene que notar la diferencia entre las décadas de gobierno del PRIAN y esta nueva opción que eligieron los potosinos.

Puntualizó: “Fue una reunión en donde platicamos ampliamente sobre cómo podíamos sumar esfuerzos por el bien de San Luis Potosí para poder tirar para el mismo lado en beneficio de los potosinos, especialmente con la creación de programas sociales en donde se pueda incluir a ciudadanos que el gobierno federal no alcanza a cubrir”.

Añadió que en realidad hay muchas expectativas con el gobernador electo, que la población tiene mucha esperanza en que haya un cambio para bien en la forma de gobierno y poder romper un esquema de mandatos de muchos años de los mismos partidos. “Entonces, tiene un reto muy grande y le vamos a ayudar”.

Por último, indicó que desde su perspectiva la idea es que muy pronto se vea un cambio de gobierno y se puedan hacer muchas cosas para que los potosinos vean la diferencia en la forma de gobernar. “Esta fue la primera reunión, pero no será la última, tendremos muchas reuniones, de aquí en adelante nos van a ver juntos muy seguido”.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS