11 / agosto / 2022 | 02:34 hrs.

Se registra trifulca entre simpatizantes de Morena en SLP; lanzan huevazos a dirigente estatal

Sergio Serrano se encontraba informando sobre las impugnaciones del proceso electoral del pasado domingo, cuando otro grupo de morenistas se lanzó contra el líder del partido en la entidad

Se registra trifulca entre simpatizantes de Morena en SLP; lanzan huevazos a dirigente estatal
Se registra trifulca entre simpatizantes de Morena; lanzan huevazos a dirigente estatal en SLP. Foto: Captura de pantalla
Política 05/08/2022 13:51 Samuel Estrada Actualizada 13:53

Durante una rueda de prensa convocada por el aún dirigente del partido Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, se registró una trifulca luego del arribó al lugar de la exdiputada morenista Angélica Mendoza, en la que algunos simpatizantes con pancartas en contra de la dirigencia actual y otros más que arrojaron huevos.

Serrano Soriano, líder morenista actual, se encontraba informando sobre la actualización de las impugnaciones del proceso electoral del pasado domingo. 

Sobre los hechos señaló que las agresiones presentadas son la muestra de que a los corruptos les duele que se denuncien las irregularidades y se pida un proceso limpio y transparente, por lo que aseguró que no se van a doblegar y van a insistir en que se respete la legalidad dentro de Morena.

Dio a conocer que ya se presentaron decenas de pruebas y múltiples impugnaciones sobre los hechos del pasado domingo por lo que se está pidiendo la anulación de las elecciones en los 7 distritos del estado “queremos limpiar estas elecciones que fueron una cochinada y se presentaron las peores prácticas que no se veían desde hace mucho tiempo”.

El contingente dirigido por Angélica Mendoza arribó al lugar y fue que comenzó a lanzar consignas en contra de Serrano Soriano, al que tacharon de haber “secuestrado” al partido, y lanzar consignas y tacharlo de corrupto. 

El grupo de Sergio Serrano acusó que el grupo agresor son “acarreados” y de estar al servicio del delegado del gobierno federal, Gabino Morales, y por militantes del Partido Verde Ecologista de México.

Temas Relacionados
MORENA San Luis Potosí

Comentarios