[Publicidad]
Xóchitl Gálvez calificó de “malagradecida” a su contrincante de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, por haber dicho, en lo que fue un “lapsus”, que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República “por ambición personal”.
Entrevistada durante una breve visita en Aguascalientes, la candidata presidencial de la alianza opositora consideró que a la exjefa de Gobierno la traicionó el subconsciente, porque lo que dijo es lo que realmente piensa.
“Yo creo que sí es lo que ella piensa, pero qué malagradecida es con el que la puso ahí, porque decirle eso al que realmente sí hizo campaña y al que realmente se aventó 18 años tratando de llegar (a la Presidencia). Yo creo que sí fue el subconsciente, yo creo que ella sí realmente piensa eso", recalcó.
Xóchitl Gálvez criticó que Sheinbaum y Morena hayan eliminado de redes sociales el video del “lapsus”, pues señaló que “ella solita se pone el pie, realmente la manera en la que bajan la información es increíble, el autoritarismo con el que actúan".
Dijo que, en cambio, cuando se trata de alguna declaración de ella, "hasta le meten lana” para exhibirla.
Lee más: ¡Histórico! Así se vio la aurora boreal en Mexquitic de Carmona, SLP
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP



