El balance del sexenio de Juan Manuel Carreras al frente del gobierno del estado “ha sido desastroso”, consideró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en , Eugenio Guadalupe Govea, quien dijo que por más que se ha puesto a hacer un análisis de la administración no encuentra un aspecto que pudiera llegar a ser “rescatable”.

Puntualizó: “Desde que yo tengo memoria es la peor administración que he visto, incluso peor que la de Fernando Toranzo, de ese tamaño, yo soy contador público y como tal vemos los números, y el resultado final es desastroso; no hubo combate a la corrupción, hubo una robadera a manos llenas, no hubo una política para velar por la salud de los potosinos. está hecho un desastre, ese es el legado de Juan Manuel Carreras”.

Lee también: 

Advirtió que en próximas semanas comenzará la administración de Ricardo Gallardo, que deberá corregir el rumbo con decisiones fuertes y contundentes; de no hacerlo, la situación del estado va a empeorar. “Por supuesto que el nuevo gobernador la tiene muy complicada, tendrá que tomar decisiones drásticas para reflotar el barco”.

Govea Arcos añadió que habrá que esperar a ver si la nueva administración tiene el talante y el valor para llevar a cabo las acciones que se tengan que tomar para sacar a de la crisis de inseguridad, de salud y económica.

“Son muchos frentes y desafíos muy importantes, sólo espero que Gallardo no gobierne como gobernó Soledad, porque entonces sí, que Dios nos agarre confesados”.

Por otro lado, el también legislador local expuso que presentará un punto de acuerdo ante el pleno del Congreso estatal para hacer el exhorto al Ejecutivo para que, como una manera de incentivar la vacunación contra Covid-19, puedan otorgar, de manera gratuita, la licencia de conducir a todas aquellas personas que han sido responsables y han presentado su certificado de vacunación.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS