[Publicidad]
La candidata de la coalición Corazón por México, Xóchitl Gálvez, desairó su participación en el ensayo previo al tercer debate presidencial en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.
La presencia de la senadora con licencia estaba prevista de las 16:00 a las 17:00 horas de este sábado, pero no apareció ella, ni visiblemente nadie de su equipo.
Desde la víspera, Gálvez había perfila que tal vez no acudiría al Auditorio Benito Juárez del citado complejo cultural de la UNAM, donde este domingo se realizará el tercer debate y se verá las caras con Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.
Tampoco su equipo de prensa confirmó la inasistencia de la candidata opositora.
Cabe destacar que Claudia Sheinbaum, quien no asistió al ensayo previo en el primer y segundo debate, tampoco asistió a este tercero. Pero su equipo informó de ello.
[Publicidad]
Más información

Nación
Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido



